Podés realizar un cambio de prenda de alguna de las siguientes formas:
Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a recibir el pedido.
Los costos de logística estarán a cargo de la marca solo para cambios de productos fallados o mal enviados.
Otro tipo de cambios podrán gestionarse a través del mail ([email protected]) o whatsapp (1130562711).
El cliente deberá abonar los costos de devolución y reenvío correspondientes o en forma gratuita acercándose a nuestro showroom.
No se realizarán reintegros de dinero a excepción de los siguientes casos:
Prendas defectuosas, previa verificación y aprobación
Envío de productos no solicitados
El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 10 días hábiles siguientes, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra.
Una vez autorizada la devolución del importe en cuestión por parte de Curvas Cool, la firma no tendrá injerencia en cuanto a la materialización de la misma, por lo que todo reclamo vinculado a la efectivización del reintegro del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.
Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado
Recordá que la mayoría de las prendas las confeccionamos a pedido y con los colores disponibles al momento de la compra.
Es por ello que al realizar el cambio tal vez tengas que elegir un color o estampado diferente. Siempre dependerá de la disponibilidad del textil.
IMPORTANTE: LAS PRENDAS ADQUIRIDAS EN OFERTA NO TIENEN CAMBIO